Style Hotel Bogotá Occidente - Bogotá -
 
GHL Style Hotel Bogotá Occidente

Blog

Hotel GHL Bogotá Occidente, referente de Servicio, Atención e Infraestructura.

La cadena de GHL Hoteles con presencia en más de 10 países en Latinoamérica, visionó la oportunidad de posicionarse como uno de los mejores hoteles en Bogotá, con una ubicación estratégica en el área metropolitana, zona industrial vía Siberia-Cota; municipios que han mostrado un crecimiento a nivel residencial considerable.

Es así, como GHL Bogota Occidente, ofrece servicios hoteleros de calidad en cuanto atención al huésped y finalmente cuenta con una salida cómoda de la capital colombiana por la autopista Medellín, cerca de la glorieta de Siberia en el parque empresarial Zuca Plaza.

El Hotel fue inaugurado el 15 de abril de 2018, con una muy buena acogida tanto por parte de visitantes, como de comensales y huéspedes que se encuentran trabajando en el sector, comentan sus directivos.

Por otra parte, hotel está cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado, a tan solo 30 minutos de desplazamiento los residentes pueden hospedarse con facilidades de transporte. GHL Style Bogota Occidente, cuenta con 128 habitaciones distribuidas en 64 habitaciones Twin y 64 habitaciones King; Cuatro de ellas diseñadas con servicio de baño para discapacitados. Cuenta además con el servicio del restaurante Cook´s que facilita la atención a casi 90 comensales en mesa y 6 salones para eventos con capacidad hasta 100 personas.

"Al medio día tenemos la sugerencia del Chef, un menú con barra de ensaladas, entrada, plato fuerte con dos proteínas; así como acompañamientos, bebidas y variedad de postres por un valor en promedio de $20.000" afirma Sandra Castillo, Gerente de Mercadeo del Hotel.

GHL Style Bogotá Occidente tiene proveedores con calidad garantizada de alimentos que trabajan con la cadena, pero también cuenta con aliados estratégicos del sector para los diferentes planes que han sido diseñados pensando en los huéspedes para brindar experiencias tales como:

• Plan romántico.
• Plan noche de bodas.
• Plan de cumpleaños.

Además, el hotel GHL Bogotá Occidente cuenta con tarifas especiales y/o preferenciales para disfrutar de una estadía agradable en la ciudad.

Por @JohnMikan.
3 Comunicaciones